XXIV Carrera Popular de Godelleta

Distancia

10 KM

Fecha

3 AGOSTO | 18:30 horas Carreras infantiles
3 AGOSTO | 20:00 horas Carrera absoluta

Ubicación

Plaza de España (junto ayuntamiento)

VER REGLAMENTO DE LA CARRERA AQUÍ

XXIV CARRERA POPULAR DE GODELLETA 2018

Art. 1º.- El Ayuntamiento de Godelleta y su Concejalía de deportes, con la colaboración de Megustacorrer, organiza la XXIV edición de la Carrera Popular de Godelleta 2018. La carrera tendrá lugar el Viernes 3 de agosto 2017, Desde las 18:30 horas. Prueba absoluta 20 horas.

Art. 2º.- La salida y meta estará situada en la Plaza de España. (Junto al Ayuntamiento). Las pruebas de menores comienzan a las 18:30 horas y van tomando la salida sucesivamente. La entrega de premios será al término de las mismas, sobre las 17:15 horas.

Art. 3º.- INCRIPCIÓN 3 euros en: www.megustacorrer.com, www.tudorsal.com y www.carreraspopulares.com. El plazo de inscripción es hasta el jueves día 2 de agosto a las 14 horas. (Se admitirán inscripciones el día de la prueba según disponibilidad, precio 4 Euros). Las inscripciones de menores (Gratuitas) se realizan el día de la carrera o en www.tudorsal.com. Más info en Megustacorrer.: 961317392.

CONTROL INFOPINDARO X CHIP-DORSAL (Entra en él Sorteo) NOCHE DE HOTEL RURAL PARA 2 EN OLBA (Teruel)

Art. 4º.- Se establecen las siguientes categorías:

Art. 5º.- La entrega de dorsales se efectuará junto al Ayuntamiento, el día de la prueba hasta 10 mtos antes del inicio de cada carrera.

Art. 6º.- El recorrido se compone de una vuelta de 10 Km. La prueba absoluta será a las 20:00 horas.

Art. 7º.- TROFEOS Y PREMIOS

Habrá trofeos para los/as tres primeros/as clasificados/as de cada categoría (Mini y Pre Benjamines No Competitiva, medallas para todos). Para los participantes locales habrá trofeo para los/as 3 primeros/as de la General (se consideran locales a los empadronados en Godelleta, indicarlo al realizar la inscripción).
TROFEO AL MÁS VETERANO
Se entregará: CAMISETA TÉCNICA CONMEMORATIVA A todos los participantes que terminen la prueba.

Art. 8º.- La organización en cumplimiento de la legislación vigente, dispondrá del correspondiente seguro de Accidentes y Responsabilidad Civil para todos los participantes inscritos oficialmente a la prueba y dentro del plazo de inscripción.

Art. 9º.- Todos los participantes por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente reglamento; en caso de duda, prevalecerá el criterio de la organización.

Art. 10º.- Cualquier manipulación del dorsal descalificará automáticamente al atleta; en caso de reclamación; ésta será únicamente competencia de la organización, por lo que deberá ser cursada antes de la entrega de premios, una vez estudiada por la organización, la decisión de está, tendrá carácter definitivo, el participante al realizar la inscripción acepta este artículo.

Art. 11º.- Los servicios médicos y la ambulancia estarán ubicados en las proximidades de la meta.

Art. 12º.- Habrá servicio de duchas y vestuarios en las instalaciones deportivas (a 50 metros de la meta).

LOS 5 PRIMEROS DE LA GENERAL ABSOLUTA Y A LAS 5 PRIMERAS DE LA GENERAL ABSOLUTA, RECIBIRÁN UNA BOTELLA DE MOSCATEL DE GODELLETA, gentileza de la Cooperativa San Pedro Apóstol.

ACEPTACIÓN DEL REGLAMENTO

Los participantes, por el hecho de inscribirse libre y voluntariamente, declaran conocer y aceptar plenamente el presente Reglamento, En caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, prevalecerá lo que disponga la organización.

Por el sólo hecho de inscribirse, el participante declara lo siguiente; “Me encuentro en estado de salud óptimo para participar en la “XXIV Carrera Popular de Godelleta”. Además, eximo de toda responsabilidad a la organización, patrocinadores u otras instituciones participantes ante cualquier accidente o lesión que pudiera sufrir antes, durante y/o después del evento deportivo, renunciando desde ya a cualquier acción legal en contra de cualquiera de dichas entidades.

Todos los corredores/as y personas que participen del evento, deberán tener una conducta ejemplar con el medio ambiente y usar los contenedores de basura.

Durante la prueba se deberá llevar el dorsal en la parte delantera, sin doblar o manipular y siempre bien visible. La no observancia de este artículo puede ser causa de descalificación.

Toda persona que corra sin estar inscrita, lo hará bajo su responsabilidad y no podrá participar de trofeos ni obsequios. Las reclamaciones que pudieran producirse por cualquier motivo, deberán ser realizadas oralmente a la organización, no más tarde de 30 minutos después de comunicarse oficialmente los resultados la decisión de la organización será inapelable.

La organización dispondrá del Seguro de Responsabilidad civil y los participantes estarán cubiertos por el Seguro de Accidentes reglamentario para este tipo de eventos.

Al inscribirse en la XXIV Carrera Popular de Godelleta, los participantes dan su consentimiento para que el Ayuntamiento de Godelleta y Megustacorrer por sí mismos o mediante terceras entidades, traten automáticamente y con finalidad exclusivamente deportiva, promocional o comercial, sus datos de carácter personal.

Asimismo y de acuerdo a los intereses deportivos, de promoción, distribución y explotación de la XXIV Carrera Popular de Godelleta, para todo el mundo (reproducción de imágenes y fotografías de la prueba, publicación de listados clasificatorios, etc.) mediante cualquier dispositivo (Internet, publicidad, etc.) y sin límite temporal, los inscritos ceden de manera expresa a la organización el derecho a reproducir el nombre y apellidos, el puesto obtenido en la clasificación general y la propia del participante, la categoría, la marca deportiva realizada y su imagen.

La organización se reserva el derecho de realizar algún cambio en el presente reglamento si así lo considerara.

El Circuito discurre por las afueras de la localidad, con distintas pendientes. Habrá un avituallamiento a mitad de carrera y en meta con bebida, fruta y otras atenciones.