PRESENTACIÓN 30ª EDICIÓN DEL PAS RAS AL PORT DE VALENCIA

El próximo domingo 3 de diciembre, treinta años después de la primera edición volveremos a disfrutar de uno de los diez miles más bonitos y rápidos del Calendario Atlético.

Este miércoles 8 de noviembre se presentó en El Corte Inglés de la Avenida de Francia, esta nueva edición que organizan nuestros compañer@s del Club Atletisme Poblats Maritims. Entre las caras conocidas pudimos disfrutar de la presencia de Natacha López y Recaredo Agulló como podéis ver en las fotos que os adjuntamos (dos de ellas gentileza de Alexis Sánchez). 

Entre los detalles destacables: El diseño especial Aniversario de la camiseta 42krunning, una braga polar de Cajamar, además de otros detalles organizativos en línea de Meta como el equipo de Físios de Quirosoma o el completo avituallamiento, control Chip Dorsal de InfoPíndaro con punto intermedio y una entrada preciosa en Meta junto al Edificio de Veles i Vents.

Sin olvidar el lado solidario, destinando una buena cantidad de dinero a APORTEM para que siga adelante con su gran labor a favor de los niñ@s más desfavorecidos.

¡¡Vamos a superar l@s 3.000 inscritos!! ¿Faltas tú? las inscripciones las puedes realizar en www.carreraspopulares.com o entrando en www.megustacorrer.com