IV Carrera solidaria Aldis-Paiporta para la discapacidad

Distancia: 10 km 
Fecha: 10 de Junio I 10.00 horas
Ubicación: Puertas del polideportivo municipal de Paiporta
Localidad: Paiporta

 

[expand title=”VER REGLAMENTO DE LA CARRERA AQUÍ” tag=h2″]

REGLAMENTO III CARRERA POPULAR ALDIS-PAIPORTA POR LA DISCAPACIDAD

Domingo 10 de junio de 2018

ARTÍCULO 1.- Desde ALDIS-PAIPORTA organizamos la III Carrera Popular con la colaboración de la Concejalía de Deportes, el Ayuntamiento de Paiporta, además de Píndaro Asesores Deportivos, y como cualquier otra empresa colaboradora. Es una prueba atlética popular a la que tendrán acceso cualquier deportista sin distinción de sexo, edad, religión o nacionalidad.

ARTÍCULO 2.- La inscripción se podrá realizar en Píndaro a través de la web en www.megustacorrer.com. El plazo de inscripción será hasta el jueves día 7 de junio hasta las 00.00 horas. La recogida de dorsales será el mismo día de la carrera de 08.00 a 09.30h

ARTÍCULO 3.- La prueba será el domingo 10 de junio de 2018, a partir de las 10:00 horas, la línea de salida y de llegada estará situada en las puertas del polideportivo municipal de Paiporta ( Calle Literato Azorín, 0, 46200 Paiporta, Valencia)

ARTÍCULO 4.- Las categorías serán las siguientes:

Categoría Única (+16 años) recorrerá una distancia de 10km.

Igual que el año anterior el circuito será por el municipio de Paiporta sin tocar el casco urbano. Es un circuito generalmente plano.

Posteriormente se realizará una carrera de participación adaptada, donde podrán incluirse todas las personas que tengan una discapacidad así como la participación de niños hasta los 16 años. El recorrido será aproximadamente 2.5km..

ARTÍCULO 5.- Disponibilidad de uso de todas las instalaciones del polideportivo, así como vestuarios, duchas y WC. (Cercano a la meta)

ARTÍCULO 6.- El recorrido estará señalizado kilómetro a kilómetro.

ARTÍCULO 7.- La organización podrá pedir el DNI o documento acreditativo a los primeros clasificados en caso de duda o reclamación.

ARTÍCULO 8.- Todo participante debidamente inscrito estará cubierto con un seguro de responsabilidad civil y de accidentes, este seguro no será válido en caso de enfermedades, imprudencias, negligencia, inobservancia de las leyes y el reglamento, así como tampoco cubrirá los daños producidos en los desplazamientos al lugar del evento.

ARTÍCULO 9.- Habrá una adecuada atención médica para los participantes de la prueba, así como servicio de ambulancia en la zona de meta.

ARTÍCULO 10.- Las impugnaciones sobre la clasificación oficial u otras reclamaciones serán atendidas y resueltas por la organización.

ARTÍCULO 11.- Sólo podrán seguir la prueba aquellos vehículos autorizados por la organización, está prohibido seguir la carrera con bicicleta o cualquier otro tipo de vehículo.

ARTÍCULO 12.- Todo aquello que no esté previsto en este reglamento se ajustará a la normativa de la Real Federación Española de Atletismo.

ARTÍCULO 13.- Todos los corredores, por el hecho de participar en la prueba, al realizar la inscripción, aceptan íntegramente el presente reglamento. En caso de duda, prevalecerá el criterio de la organización.

ARTÍCULO 14.- Por causas externas a la organización está podrá, en cualquier momento, cambiar el recorrido de la prueba

[/expand]