I CARRERA SOLIDARIA DE LA GUADIA CIVIL DE LA POBLA DE VALLBONA

I CARRERA SOLIDARIA DE LA GUADIA CIVIL DE LA POBLA DE VALLBONA

A FAVOR DE CRUZ ROJA Y ASOCIACIÓN DE DISCAPACITADOS DE LA POBLA DE VALLBONA

UNA PRIMERA EDICIÓN DE RÉCORD, MÁS DE 400 PARTICIPANTES

Una mañana de esas que se te quedan en la memoria, un ambiente y una colaboración de lujo. Todo estaba listo y preparado para dar la salida a más de trescientos mayores, corredores, andarines, marchadores, tod@s eran bienvenidos en la línea de meta y tod@s aportaron su donación solidaria para que esta fiesta del Deporte Popular estuviera completa.

Aunque la prueba era no competitiva, se quiso premiar con regalito especial a los tres primer@s: El Campeón, David Rodríguez Roures del RunningCatarroja. El Subcampéon, Ricardo Ibánez García del Correliana y a los tres atletas que llegaron juntos a meta, José Romero, Juanjo Cano (Delta Valencia) y Javier Máñez (RunningCatarroja) y como no, en el lado femenino a destacar nuestra Campeona, Laura CambroneroLacasadelsCaragolets, también a la Subcampeona, Gema Navarro Lara (TRT Meliana) y nuestra medalla de bronce, Estefanía Pérez Hoyo (Independiente).

La prueba sobre una distancia de 5 kilómetros, contó con carreras infantiles (Casi un centenar de pequeños) y con la presencia de nuestro alcalde, Josep Vicent García i Tamarit. Al frente de la organización los miembros del Cuartel de la Guardia Civil de la Pobla de Vallbona y una manita de Píndaro Esports, entre tod@s podemos felicitarnos por el buen resultado del Evento y para muestra un botón, ja, ja, ja… podéis ver las fotos en los Facebook de la Cruz Roja de La Pobla de Vallbona y en Enfoque, nuestra fotógrafa oficial.

Foto Carrera GC La Pobla 1

 

Foto Carrera GC La Pobla 2