XXIX Volta a Peu Albalat dels Tarongers

Distancia: 7,8 Km
Fecha: 7 de Agosto
Ubicación: Estivella
Localidad: Valencia

 

[expand title=”VER REGLAMENTO DE LA CARRERA AQUÍ” tag=h2″]

29ª VOLTA A PEU 2019

Albatat dels Tarongers

7.800 mts. PARA DISFRUTAR

ARTÍCULO 1., la 29ª Volta a Peu la organiza La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Albalat dels Tarongers, con la colaboración de Megustacorrer y la ADC. Nou Píndaro, el miércoles día 7 de Agosto de 2019, A la cual podrá tener acceso cualquier persona sin distinción de sexo, nacionalidad y raza.

ARTÍCULO 2. La salida y meta estarán situadas en el Polideportivo Municipal, Las carreras darán comienzo a las 18:30 horas (Menores) y 20:30 horas los mayores. El control de llegada estará informatizado con el sistema de Chip dorsal Megustacorrer.

ARTÍCULO 3. Las pruebas, distancias y horario de inicio son:

Categoría (Masc. y Feme.)     Años  Distancia    Hora Salida

Mini – Benjamín                        0/2              50 mts.        18:30 h.

Pre – Benjamín                          3/5              100 mts.      18:35 h.

Benjamín                                  6/9              500 mts.      18:40 h.

Infantil                                    10/13          1.000 mts.   18:50 h.

Junior                                     14/17          4.000 mts.   20:30 h.

Senior                                      18/39          7.800 mts.   20:30 h.

Veterano A                              40/49          7.800 mts.   20:30 h.

Veterano B                               50/+            7.800 mts.   20:30 h.

Locales                                    18/+50        7.800 mts.   20:30 h.

Absoluta (Obsequios)                 18/+50        7.800 mts.   20:30 h.

ARTÍCULO 4. Todos los participantes al finalizar la prueba recibirán la bolsa del corredor.

ARTÍCULO 5. En todas las categorías obtendrán trofeo el primer, segundo y tercer clasificado en masculino y la primera, segunda y tercera clasificada en femenino. Así como premio a los tres primeros/as Locales (es muy importante indicarlo en la casilla correspondiente al realizar la inscripción).

ATENCIÓN: En la prueba de 4 kilómetros (Junior), solo trofeo a los tres primeros/as de la clasificación y Primer/Primera Local.

ARTÍCULO 6. Trofeo Especial para el corredor o corredora de mayor edad.

ARTÍCULO 7. Las categorías Mini Benjamín y Pre Benjamines no son competitivas.

ARTÍCULO 8. Los recorridos de las distintas pruebas serán por las calles de la población y carreteras perimetrales.

ARTÍCULO 9. Las inscripciones a la prueba absoluta, se podrán realizar a través de las páginas web: www.megustacorrer.com y en www.carreraspopulares.com. PRECIO ÚNICO 5 EUROS + más TPV (0,50 €.) Total 5,50 Euros. Aquellos que realicen la inscripción el mismo día pagaran 8 EUROS (En el Control Informático). MENORES GRATUITA al retirar el dorsal (Inscripciones el día de la Prueba).

ARTÍCULO 10. Durante el recorrido habrá control de avituallamiento (Kilómetro 4). Al terminar la carrera, avituallamiento final y duchas en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

ARTÍCULO 12. Todos los corredores y corredoras reglamentariamente inscritos, estarán cubiertos por el correspondiente seguro de accidentes.

ARTÍCULO 13. La organización se reserva el derecho de descalificar o excluir de las pruebas a todo participante si da muestras de comportamiento antideportivo.

ARTÍCULO 14. Las impugnaciones sobre la clasificación oficial y otras reclamaciones serán resueltas por la organización, la decisión de esta será inapelable.

ARTÍCULO 15. Los/las participantes están obligados/as a presentar el D.N.I. a requerimiento de la organización.

ARTÍCULO 16. La organización de la 29ª Volta a Peu se reserva el derecho a realizar cualquier cambio o novedad en las pruebas. Manteniendo puntualmente informados a los/las participantes.

ARTÍCULO 17. Todos los/las participantes, por inscribirse a la prueba, aceptan estas bases. En caso de duda, prevalecerá el criterio de la organización.

PRUEBA PUNTUABLE.:   INFORMATE.: www.carreraspopulares.com

 PLIEGO DE DESCARGO DE RESPONSABILIDADES Y PROTECCIÓN

Por el sólo hecho de inscribirse, el participante declara lo siguiente: “Me encuentro en estado de salud óptimo para participar en la 29ª VOLTA A PEU ALBALAT DELS TARONGERS. Además, eximo de toda responsabilidad a la Organización, Patrocinadores u otras Instituciones participantes ante cualquier accidente o lesión que pudiera sufrir antes, durante y/o después del evento deportivo, renunciando desde ya a cualquier acción legal contra cualquiera de dichas entidades.

Durante el desarrollo de la competición contribuiré en lo posible con la Organización, para evitar accidentes personales. Autorizo además a que la Organización hago uso publicitario de fotos, videos y cualquier otro tipo de material audiovisual en el que pueda figurar, aceptando la publicación de mi nombre en la clasificación de la prueba, en los medios de comunicación y/o Internet, sin esperar pago, compensación o retribución alguna por este concepto.

[/expand]