Puedes ver el vídeo de la entrevista pinchando aquí… ENTREVISTA VOLTA A PEU ALMASSERA 2016

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almàssera organiza la 36ª Volta a Peu con la colaboración de Píndaro Esports, el miércoles día 24 de Agosto de 2016.

La salida y meta estarán situadas en la Plaza Mayor, Las carreras darán comienzo a las 18:30 horas. El control de llegada estará informatizado con el sistema de  CHIP-DORSAL” (INFOPINDARO).

Todos los participantes al finalizar la prueba tendrán como obsequio la bolsa del corredor con una camiseta gentileza de: ARROZ DACSA y un kilo de Arroz.

Las inscripciones a la prueba absoluta, se podrán realizar a través de la página web:www.megustacorrer.com. El plazo de inscripción se establece hasta el martes día 23 a las 14:00 horas. La inscripción es de 6,30 €. Por T.P.V. También se puede realizar una inscripción presencial (Solo 6 Euros) en la Tienda del Corredor 42ypico de Valencia, Avda. General Avilés, 49. En Torrent en Esportrunners en Calle Ejército Español, 6 y en Lliria en la Tienda Twinner (Edeta Running) C/. Llano del Arco, 44. No obstante aquellos que decidan participar en la carrera y no estén inscritos podrán hacerlo pagando una cuota de 10 Euros, que le dará derecho a participar y bolsa del corredor, pero no a clasificación oficial, ni derecho a trofeos.

ATLETAS LOCALES 5 EUROS (INSCRIPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO)

INSCRIPCIÓN GRATUITA EL DÍA DE LA CARRERA PARA LOS MENORES

DEGUSTACIÓN DE ORXATA D’ALMASSERA, EN META… ¡VEN A DISFRUTAR DE UN GRAN AMBIENTE!